A LA QUERIDA HERMANDAD Y MINISTERIO EN GENERAL
Buenos Aires, 16 de Abril de 2020
La Paz de Dios sea con todos.
OFRENDAS REALIZADAS DURANTE LA VIGENCIA DE RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN ORDENADA MEDIANTE DECRETO NACIONAL 2020-297.
Frente a los acontecimientos provocados por la pandemia del corona virus (COVID-19) en nuestra nación Argentina, nuestras Iglesias permanecerán temporalmente sin los santos servicios de Culto.
Cumpliendo así con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno. Teniendo en vista todas las necesidades de la obra de Dios, principalmente en la Obra de la Piedad, como así mismo para afrontar gastos fijos de algunas Congregaciones, informamos a nuestra querida hermandad que sigue habilitada las transferencias electrónicas directamente a la cuenta bancaria de la Congregación Cristiana en la Argentina, cuyos datos reiteramos a continuación:
Congregación Cristiana en la Argentina
Banco Santander Rio – Sucursal: 400
Cuenta Corriente en pesos Nº: 1179/0
CBU: 0720400920000000117904
CUIT: 30-66247230-8
Asimismo, teniendo en cuenta que muchos de nuestros hermanos y hermanas por algún motivo no le es posible realizar estas transferencias, y a fin de respetar el fuerte sentimiento en ellos de poder cumplir con aquello que nuestro Dios les requirió es que podrán comunicarse con el Ministerio de su común congregación –preferentemente con el hermano Diacono, si hubiese- a fin de ser orientado para poder hacer entrega de dicha ofrenda, mecanismo que estará sujeto a lo dispuesto por el Ministerio de Diáconos y Ancianos más antiguos y Administración, a fin de respetar en todo, los principios de la Congregación Cristiana en la Argentina. Este movimiento quedará registrado en planillas que serán confeccionadas para dicho fin, recordando que este sistema SOLO estará vigente mientras dure esta emergencia.
Ante cualquier consulta de la hermandad, rogamos buscar la orientación del Ministerio el cual estará a disposición para esclarecer las dudas que pudiesen surgir.
Reiteramos que en todo se deberá tomar todos los cuidados preventivos para la contención de esta pandemia conforme a las orientaciones de nuestras autoridades sanitarias.
El presente comunicado podrá ser corroborado en el sitio oficial de la Congregación Cristiana en la Argentina. https://congregacioncristiana.org.ar/
En cualquier momento podrán tomarse nuevas determinaciones por el Consejo Ministerial delante de nuevos hechos que puedan surgir, los que serán comunicados a la querida hermandad.
Vuestros Hermanos en Cristo.
Consejo de Ancianos más Antiguos de Argentina y Administración. –