04/05/2021

Circular 15/04/2021

COMUNICADO AL MINISTERIO Y HERMANDAD EN GENERAL DE LA CONGREGACIÓN CRISTIANA EN LA ARGENTINA

SUSPENSION DE CULTOS PRESENCIALES – REGION GRAN BUENOS AIRES.

Buenos Aires, 15 de Abril de 2021

La Paz de Dios, sea con todos, Amén.

Frente a las nuevas restricciones enunciadas por el Gobierno Nacional -Decreto 241/2021-, entre ellas la actividad religiosa en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el Gran Buenos Aires (AMBA), es que se comunica a la hermandad que los cultos en las iglesias que se encuentren dentro de esta jurisdicción quedarán suspendidos hasta nuevo aviso por parte del Ministerio y Administración Central.

Reiteramos que en todo se deberán tomar los cuidados preventivos para la contención de esta pandemia conforme a las orientaciones de nuestras autoridades sanitarias.

Atento esto, rogamos a la querida hermandad continuar esforzándose como hasta ahora en las ofrendas, comunicándose con nuestros hermanos diáconos o ministerio local en su defecto, a fin de colaborar con lo que Dios prepare. Recordando aquello que el Apóstol Pablo escribió en la Segunda Epístola a los Corintios Cap. 9 Vers. 7 “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, o por necesidad; porque Dios ama el dador alegre”.

El presente comunicado podrá ser corroborado en el sitio oficial de la Congregación Cristiana en la Argentina. https://congregacioncristiana.org.ar/

Permanezcamos en comunión con nuestro Dios, orando en nuestras casas, participando de los cultos ON LINE que Dios ha preparado, aguardando el tiempo de nuestro Señor para colocarnos en libertad nuevamente.

En cualquier momento podrán tomarse nuevas determinaciones por el Consejo Ministerial delante de nuevos hechos que puedan surgir, los que serán comunicados a la querida hermandad.

Los saludan con la Santa Paz de Dios, vuestros Hermanos en Cristo Jesús.

Consejo de Ancianos más antiguos y Administración de la Congregación Cristiana en la Argentina.